ECOVOLTIOS

SOLUCIONES TÁCTICAS DE ALTA CALIDAD

Agencia de medios digitales para la Revolución energética!

Desde el año 2015 venimos generando consciencia con nuestros diferentes medios de comunicación sobre la importancia de las nuevas formas de energía para una verdadera revolución energética y social.

Si bien las diferentes estimaciones para el fin del petroleo y los demás combustibles fósiles pueden variar según los intereses a cargo de los estudios. Algo sí es claro, la naturaleza ha sido gravemente dañada en el proceso de obtener nuestra energía para la industria, el comercio y la vida humana en general.

A partir del año 2070 y tal vez mucho antes, el costo para extraer cien barriles de petroleo, será de cien barriles de petroleo. Una práctica que, por supuesto, no es rentable para nadie. El carbón es uno de los combustibles más contaminantes del aire y la atmósfera usados por el hombre. La energía nuclear entraña peligros apocalípticos que podrían contaminar toda la vida en nuestro planeta tierra causando, en el peor de los escenarios, extinciones masivas en los reinos animal y vegetal. 

¿Permitiremos que acabe la vida en el único lugar con vida que conocemos en todo el universo?

Algunos datos interesantes

Nuestra empresa en cifras

0
Proyectos editoriales
0
Años de experiencia
0
Visitas diarias

Vivimos en un inmenso mar de energía. Sin embargo, la energía disponible no siempre equivale a la energía aprovechable.

A lo largo de nuestra historia humana hemos sabido aprovechar diferentes formas de energía para suplir nuestras necesidades. Ahora, en pleno siglo XXI, contamos con tecnologías vanguardista que nos permitirán reparar los daños causados a la biosfera y al mismo tiempo disfrutar de una vida plena en nuestra casa común, el planeta tierra. Para ello debemos contar con dos características básicas: 

VOLUNTAD POLÍTICA Y ECONÓMICA

La industria de la energía es una de las más poderosas del mundo. Los grandes monopolios del petroleo, el carbón, el gas natural, las megarrepresas hidroeléctricas y la energía atómica son prácticamente inabordables para el ciudadano común. Debemos reconocer que necesitamos estabilidad en el flujo energético y que cada día que pase sin diversificarnos es una oportunidad menos para nuestro futuro. Pero al fin y al cabo ¿quien elige a sus gobernantes sino el pueblo?

DIVULGACIÓN CIENTÍFICA PARA EL GRAN PÚBLICO

El internet ha significado el advenimiento de una nueva democracia: la posibilidad de aportar a la construcción colectiva de la vida en nuestro planeta tierra. Existen numerosas páginas web que constantemente estan publicando nuevos descubrimientos científicos y tecnológicos para mejorar las practicas de la industria, la agricultura, el transporte, la vivienda, entre otras. Nuestra empresa hace parte de este creciente grupo de personas decididas y talentosas que cada día buscan la armonía y el progreso. 

Somos Cocreadores de la Revolución energética! 

La nueva y renovada  consciencia planetaria.

Suscríbase a nuestro boletín por correo electrónico para recibir la mejor selección de noticias y soluciones energéticas.