Nuestros proyectos

Trabajamos en lo físico y lo digital

Una perspectiva general

La encrucijada contemporánea

Si bien las estimaciones para el fín del petróleo y los demás combustibles fósiles puede variar según los intereses a cargo de los estudios. Algo sí es claro: la naturaleza ha sido gravemente dañada en el proceso de obtener la energía para la industria, el comercio y la vida humana en general. 

A partir del año 2070 y tal vez mucho antes, el costo para extraer cien barriles de petróleo, será de cien barriles de petróleo. Una práctica que, por supuesto, no es rentable para nadie. El carbón es uno de los combustibles más contaminantes del aire y la atmósfera usados por el hombre. La energía nuclear entraña peligros apocalípticos que podrían contaminar toda la vida en nuestro planeta tierra causando, en el peor de los escenarios, extinciones masivas en los reinos animal y vegetal. 

¿Permitiremos que acabe la vida en el único lugar con vida que conocemos en todo el universo?  

Generamos nuevos espacios para la vida

Conoce nuestros portales web

Ecommerce y revista digital

Energía solar Colombia

Tienda online enfocada en difundir y promocionar el uso de la energía solar, la eficiencia energética y la movilidad eléctrica en Colombia. 

blog especializado

Eléctriocos Medellín

Blog especializado en el tema de artículos eléctricos, normativa eléctrica y contenido de interés sobre la energía eléctrica en Colombia.  

proyecto social

Aula ambiental Las independencias

Proyecto agroecológico en el barrio Las Independencias, Comuna 13. 

Lea Nuestras últimas publicaciones

A través del Feed RSS